info@naturalezparaelfuturo.org.ar + (54 11) 4704-6100

Centros de interpretación FUNAFU

English version

Centro de interpretación de Río Gallegos

La Municipalidad de Río Gallegos dejó inaugurado el Centro de Interpretación Ambiental "Estuario del río Gallegos", que está ubicado en la zona de la Reserva Costera, donde se emplaza el edificio.

La construcción se funde con el paisaje, y cuenta con una vista privilegiada que disfrutarán los visitantes y la comunidad local. Merced al esfuerzo de la Municipalidad de Río Gallegos, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, la Asociación Ambiente Sur y otros organismos e instituciones, públicas y privadas se logró concretar este espacio, digno de ser visitado.El diseño, generacion de contenidos y montaje y estuvo a cargo de la Fundacion Naturaleza para el Futuro super clone watches.

Es un espacio que ofrece conocimientos con innovadoras tecnologías, información que se complementa con una salida a la Reserva Costera. El centro ofrece información historica del lugar y un amplio y gráfico espacio para la interacción omega fake watches, réplicas y maquetas que tratan diversos temas ambientales y grafican la llegada de ilustres visitantes como las aves migratorias que llegan todos los años desde el hemisferio norte.

RSE. Responsabilidad Social Empresaria